Nuestra Historia

Todas las experiencias que vivimos, son las lecciones que necesitamos para encontrar el propósito trascendente de la vida. "Para tí mujer" hoy es un sueño hecho realidad, que proviene del amor de Dios, como el propósito y misión en mi vida, inspirando en mi corazón una ardiente necesidad de devolver la dignidad y la Imagen de Dios en la mujer.

 

Como parte de mis vivencias he visto diversos rostros y he estado en contacto con experiencias de mujeres en gran necesidad, y así iniciar una intensa búsqueda de soluciones para las cuales un gran Propósito Divino ha estado abriendo puertas en diferentes lugares y de diversas índoles, para llegar ahora a una gran cantidad de mujeres que son parte de la organización.

 

En Octubre 2 del 2010, nace oficialmente la organización "Para Tí Mujer", emprendiendo un arduo trabajo en el área de Denver Colorado y sus ciudades vecinas. En los próximos años, nos dedicaremos a restaurar la vida integral de las mujeres como pilar de apoyo, aprendizaje, guía, sustento y unidad en nuestra sociedad, este será un gran reto "Para Tí Mujer".

 

Agradezco humildemente a Dios por su Luz y por derramar abundantemente sus dones en todas y cada una de las mujeres en este planeta, también agradezco a todos quienes de diferentes formas han contribuido en el proyecto de amor que es "Para tí mujer", para su consolidación, difusión y patrocinio, desde lo más profundo de mi corazón mi reconocimiento a su colaboración incondicional que brinda cada día amor, paciencia y motivación constante para perseverar en la misión Divina que es  "Para Tí Mujer".

 

Afectuosamente,

 

 

 

Carlas García

Fundadora y Presidente

"Para Ti Mujer"